Martes, Noviembre 21, 2017

EL HOSPITAL ODONTOLOGICO

 

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años a su servicio, lo que nos permite asegurarle a usted total profesionalismo, seriedad en el cumplimiento de nuestra labor, además que el Hospital Odontológico ya es una empresa consolidada y registrada como marca en nuestro medio.

Pone a su servicio, nuestro moderno centro de atención de odontología, donde usted y toda su familia podrán contar con una especializada atención en las diferentes áreas.

 

Misión:

El Hospital Odontológico fue creado para intervenir directamente en el mundo del cuidado diario de miles de “sonrisas saludables”. El Hospital Odontológico garantiza a todos nuestros clientes y/o afiliados una atención de calidad; brindándoles una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y una atención personalizada por cada uno de nuestros especialistas, asegurándole la solución a todos sus problemas relacionado con la salud bucal.

El Hospital Odontológico con un óptimo nivel tecnológico y científico, junto con un armonioso equipo de trabajo, dirigido a la excelencia y motivado al logro de nuestra ciudad de Cuenca, además que el Hospital Odontológico ya es una empresa consolidada y registrada como marca en nuestro medio, el Hospital Odontológico es MRT ®

Visión:

El Hospital Odontológico cuenta con más de 20 años al servicio de la ciudadanía Cuencana y a sus alrededores, lo que nos permite asegurarle a usted total profesionalismo, seriedad en el cumplimiento de nuestra labor, direccionando esfuerzos, orientando recursos y aplicando tecnologías con la mayor eficiencia posible, para establecernos como una empresa de excelencia que ofrezca una atención o asistencia dental eficiente y asertiva.

El Hospital Odontológico le tiene la mejor alternativa económica, con responsabilidad y profesionalismo, en cuanto a la solución de cualquier alteración odontológica que presente usted y su familia; con la intención de alcanzar niveles óptimos de salud oral y contribuir con el bienestar integral de las sociedades.


  POR ESO HOY SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA DENTAL !!! 


 

Área de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Previene y corrige los dientes con mala posición o disparejos, apretados, irregulares o salientes con el objetivo de hacer que su sonrisa sea bonita; dentro de esta área forma parte la Ortopedia Maxilar que es una alternativa de prevención y corrección de los problemas de crecimiento de los huesos de la boca. Esto con el ánimo de evitar intervenciones agresivas, como las cirugías y extracciones.

Área de Odontopediatria

Son tratamientos dentales especializados solo en niños menores de 16 años, tanto preventivos como restauradores.

Área de Estética Dental

Solucionaremos problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Blanqueamiento dental, Restauración de caries de cuello, Utilización de carillas estéticas es decir diseñar su sonrisa...

Área de Cirugía Maxilofacial

Corrige las deformidades o enfermedades dentomaxilofacial, articulación cráneo mandibular, Glándulas salivales, Erupción dentaria, Medicina bucal.

Área de Rehabilitación Oral

Recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación combinando en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental.

Área de Endodoncia

Procedimiento por medio del cual se elimina el nervio o pulpa del diente afectado, dañado o muerto y se sella el conducto.

Área de Implantologia

Especialidad que se dedica a la reposición de piezas dentarias perdidas, mediante la colocación de aparatos directamente en el hueso.

Laboratorio Dental

Se fabrica aditamentos protésicos u ortodóncicos que va a utilizar el odontólogo para tratar a sus pacientes.

Nuestros Tratamientos


SIDEXIS - LA MEJOR TECNOLOGIA

Las tecnologías digitales están cambiando nuestra vida cotidiana. En el ámbito de la odontología, el empleo de estas tecnologías también resulta fundamental para disponer de soluciones actuales que permitan el tratamiento sencillo, rápido y económico de una amplia gama de indicaciones. Las consultas y laboratorios dentales se benefician por igual de nuestros 30 años de experiencia en soluciones CAD/CAM: desde la impresión digital y el diseño hasta la fabricación de restauraciones completas, plantillas y aparatos protésicos, implantes y ortodoncia. Sirona ofrece una tecnología de sistemas uniforme con una dinámica de trabajo digital y continua que permite además simplificar y acelerar el intercambio de datos e información entre la consulta y laboratorio dental.

 

 

Horario de Atencion

Lunes a Viernes
09:00 - 13:00 y 15:00 - 20:00

Teléfono

Administración
4098330

Direccion

Av. 10 de Agosto y Calle los Pensamientos 1-042
Cuenca - Ecuador

Teléfonos

Consultas y Citas
4096626 - 4097734

Correo

hospitalodontologico@hotmail.com

whatsapp

0987220134

Facebook

Hospitalodontologicocuenca

twitter

@HospitalOdont